Bien douillet
Testé seulement à 5°C, mais bien chaud et bien enveloppant grâce à la capuche. A la maison, fait aussi une bonne couette pour limiter le chauffage... Le chat l'a aussi adopté !
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Testé seulement à 5°C, mais bien chaud et bien enveloppant grâce à la capuche. A la maison, fait aussi une bonne couette pour limiter le chauffage... Le chat l'a aussi adopté !
Harika
Sirve como edredón y da mucho calor.
Abriga bastante en temperaturas muy cercanas a 0°. Aunque no sea tan oprimente como un saco tipo momia, refleja bien el calor corporal y no es tan agobiante como el de tipo momia. Inconveniente principal: al ser un saco de relleno de guata (relleno sintético) y no de plumas abulta mucho recogido en su bolsa y pesa más de lo deseable. Es más un
Les sac de couchage qu’il me fallait
Rewelacyjny śpiwór, dla mnie-zmarźlucha, świetnie sprawdził się w namiocie, gdy temperatury spadały do ok 12 stopni, nawet śpiąc w samej bieliźnie. W ciepłe noce tez się sprawdził, bo można go całkowicie rozpiąć. Co było też dla mnie ważne to to, że nawet gdy jest całkowicie zapięty to nadal jest w środku sporo luzu, można spać z jedną zgiętą nogą,
Bardzo cieplutki śpiwór. Gruby i ciężki ale komfort spania przy +5°C był odpowiedni dla zmarzlucha.
Super ciepły śpiwór, przyjemny w dotyku materiał.
Saco de dormir para invierno. Calidad en confort cerca de 0°. Probado para dormir en furgoneta durante invierno en el norte de España. Al ser tipo momia permite amplitud en zona de piernas.
Se echa en falta doble cremallera para poder caminar con el saco puesto al despertar.
El tamaño es grande, però a nivel de corfort y temperatura cumple su función.