Bof !
Pas de bonne qualité ! La semelle n’arrête pas de se plier et de s’enlever !
- Pascomfort
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Pas de bonne qualité ! La semelle n’arrête pas de se plier et de s’enlever !
Comodos
On a acheté ses baskets pour ma fille elle sont très bien
Parfaite, basker légère.
Encantada. Zapatillas blanditas, cómodas y respetuosas. El diseño es muy chulo, sufrido y combinable.
Estamos encantadas y a la niña le resultan muy cómodas.
Muy cómodas, genial para practicar deporte.
Suelo comprar en decathlon ropa y calzado tanto infantil como de adulto.
Hasta ahora la experiencia es buena.
La calidad suele ser muy buena.
Lo recomiendo.
Cumple su función
UDOBNE
Parfait