très bien
très bien
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
très bien
No vierte, abre y fácil
Na minha opinião a melhor tampa para as garrafas da Decathlon.
Dommage de devoir payer le bouchon de remplacement car le 1er était défectueux.
A tampa encaixa na perfeição e fácil manuseio.
Identique à l original. Pratique et totalement étanche.
Původní uzávěr se při pádu rozbil, láhev zůstala celá, tak se hodí možnost dokoupit samostatný uzávěr bez láhve, i když cenový rozdíl není velký. Ovládání jednou rukou, pojistka proti otevření...
No hay nadar mejor que cuando uno esté caminando por largas distancias, pueda con un click solo abrir la botella y ya, especialmente si vas con los bastones o tienes la maleta pesada en la espalda. No hay que girar, con una sola mano se puede abrir tomar y cerrar.