Adaptam-se bem. Podiam ter cin...
Adaptam-se bem. Podiam ter cintura mais subida, mas muito bom no geral
- Winddicht
- Stevigheid
- Waterafstotend
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Adaptam-se bem. Podiam ter cintura mais subida, mas muito bom no geral
Utilisé pour la neige, ce pantalon à très bien protégé ma fille de 4 ans.
Fantastici
Super produit !
Très bonne qualité, costaud. Mais ne convient pas a un enfant qui porte des couches.... Taille base. Coupe slim.
Pour l'hiver je conseil un collant ou leeging dessous.
Uzevši u obzir anatomiju i dinamiku dečijeg tela, model ovih pantalona bi trebalo da bude dublji, da bolje pokriva stomak i leđa kako bi boravak na hladnoći bio bezbrižniji i prijatniji. Inače, materijal je odličan, ojačanja na kolenima i pozadini takođe, kao i anatomsko podešavanje širine i dužine.
Pantalones muy comodos y prácticos. Ademas se pueden ajustar tanto de la cintura como de los tobillos
Pantalón de montaña bueno, usado en más ocasiones, para lluvia ligera va fenomenal, y si hace mucho frío no abrigan tanto, no son muy gordos, con térmicos debajo van también bien.
buni
confortable et solide