de momento los he usado en el...
de momento los he usado en el Almanzor y Sierra de Ayllon y nuy contento con como se comportan Me gusta que tienen un adaptador para convertirlos en Automáticos o semiautomáticos. Ademas traen funda. Probado en hielo/nieve dura con 45° de pendiente. Van bien en hielo y pendientes pronunciadas,pero para escalada en hielo no sirven por la forma de
- Grip
- Gewicht
- Compatibiliteit
- Prijs-kwaliteitverhouding

