Sienta muy bien, muy cómodo y ...
Sienta muy bien, muy cómodo y agradable de llevar. El color y estampado de rayas es muy bonito. Se ajusta bien al cuerpo. Lo único que menos me gusta es que tenga relleno, muchos lo traen. Dificulta el secado tras el baño.
Lo recomiendo.
- Bestand tegen de impact van golven
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design

