La talla es un poco justa
Las zapatillas están muy bien en comparativa calidad/precio. Lo único es que para mi, la talla es un poco justa. Soy 41, pedí mi talla habitual y me siento el pie muy presionado. Pero las zapatillas se ven de calidad y el precio me parece inmejorable. Las recomiendo, sólo que ojo con la talla
