Chaufferette
Bien agréable par temps froid
- Warmte
- Gemakkelijk in gebruik
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Bien agréable par temps froid
Utilisé en randonnée moto neige
Solo calientan durante 30 minutos y nomás no cumplen con las 5 horas al retirarlo se han hinchado y los he tirado de la basura
Buona durata
il prodotto è conforme alla descrizione . Apporto di calore adeguato e ottimo
Bon rapport qualité prix
Lo compré porque siempre tenía los pies fríos y me va súper bien
Son estupendos y muy calientes y útiles..los recomiendo
ne surtout pas mettre au contact de la peau mais très bien
Muy buena idea si vas a lugares fríos