Uwielbiam te buty. Są mega wyg...
Uwielbiam te buty. Są mega wygodne a amortyzacja zdecydowanie odczuwalna.
- Demping
- Grip
- Pascomfort
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Uwielbiam te buty. Są mega wygodne a amortyzacja zdecydowanie odczuwalna.
Dobra przyczepność
Nie widać brudu
Confortables, légères
Ideal para caminar en montaña
Muy bien para usarlas en el día a día, me las pongo mucho. Aunque me gustaría que fueran más anchas de horma para respetar el ancho del pie. Decathlon se podría hacer un poco de eco de la salud de los pies y la "moda" del calzado barefoot. Aun así son cómodas, aunque obviamente por el grosor de su suela no las llevaría para hacer senderismo por
Muy cómodos para mi madre, le gustaron mucho.
Bon rapport qualité/prix, très satisfaite du produit.
Abszolút bevált
外型不錯.包覆力也不錯
只是穿起來鞋底有點硬
自己又加了一組鞋墊
鞋很舒服,