Calda ha retto bene la tempera...
Calda ha retto bene la temperatura sulla neve
- Warmte
- Waterdichtheid
- Beperkt het binnendringen van sneeuw
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Calda ha retto bene la temperatura sulla neve
très chaud et confortable
Très bonne qualité tient bien chaud
Fue un regalo para mi madre y está encantada, es una prenda muy cálida y además, aunque su función principal sea para nieve, por su estética se puede usar perfectamente en ciudad.
Todavía no la ha probado con lluvia, por lo que de momento no haré comentarios al respecto.
Très satisfaite de mon achats.
Doudoune jolie et chaude.
Ottima giacca
Produit de qualité confort,chaleur. Idéal à la montagne
Génial 4 ans que j'achète pour ma fille et moi
Bon produit et satisfaite de mon achat.
Super aceasta geaca. Foarte usoara si comoda. Nu se simte frigul deloc.Recomand!!!