Este legging me encanta, es ju...
Este legging me encanta, es justo lo que quería para poder hacer deporte de invierno, calentitos pero no demasiado así que se pueden usar también en entretiempo. Son muy cómodos y como tienen 3 bolsillos no hace falta llevar mochila. Es de cintura alta así que no se salen los michelines jajaja
- Warmte
- Ademend vermogen
- Bewegingsvrijheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
