Justos de talla
Buena calidad pero un poco justos de talla
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Zachtheid
- Rekbaar
- Warmte
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Buena calidad pero un poco justos de talla
Franela por dentro. Ideal para combinar con cualquier sudadera pues al ser negro pega con todas
Un pantalón calentito, con bolsillos, color sufrido, queda muy bien y es muy cómodo. Por el precio le pongo un 10!
Muy cómodo y lindo a la vista
Muy calentito, a mí hijo le encantan.
Calentito y buena relación calidad precio
Calentito y buena calidad precio.
Muy bueno
Tacto agradable, es gordito. Lo hemos lavado varias veces y el color se mantiene y el tejido está como el primer dia
Buen pantalón de chándal, cómodo, grueso, con puños en los bajos. Buen material.