Pantalón perfecto
Pantalón comprado para niña de 3 años para ir a pasar el día a la nieve y futuras ocasiones , y ha cumplido perfectamente su función, no ha pasado nada de frío , estábamos a 2000 metros de altura , con temperatura de -3 grados , mucho aire frío , con sensacion térmica según el teléfono de -11 grados , y no pasó nada de frío .
- Warmte
- Waterdichtheid
- Verstelbaar
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
