bien chaud avec un col qui mon...
bien chaud avec un col qui monte bien haut , je ne regrette pas mon achat
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
bien chaud avec un col qui monte bien haut , je ne regrette pas mon achat
Comprato per andare in montagna .. tiene caldo.. non ingombra... belli anche esteticamente
Najlepsza kurtka na wędrówki zimą
Świetna kurtka, ciepła i bardzo wygodna
fajna, ciepła i bardzo wygodna kurtka
Una compra perfecta
非常保暖
I just received my order and this one I so love! Excited to use this next week for my Mt. Pulag hike ❤️
Para empezar, el gorro me queda super raro, hace como una cuna alrededor de mi cara y me sobra espacio, ahí se puede quedar estancada la nieve. La verdad es que dudo que resista la temperatura que dice, tengo otra chamarra parecida que es más gruesa y abrigadora que me sirve de referencia. Y tiene razón con el ruido que hace, es muy incómodo. No me