Super patogi striuke
Super patogi striuke
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Super patogi striuke
Abriga mucho , comodo y la talla que uso.
Il est indiqué -10 degrés alors que j’ai froid entre 0-8 degrés que ce soit en léger effort ou pas. Mais pas contre c’est imperméable
Cómoda y impermeable
İç cebi cırtlı acarken kapatirken cirta takilip tülerme yapiyo.dikişleri daha kaliteli olabilir.Genel olarak fena bir mont degil bugun yağmur yagdi ilk defa yagmurda kullandim su tutmamasi gayet güzel
Foarte confortabil și un raport calitate preț bun
Daughter did not work at all for -10°. I have used it in France where the temperature is around 4 to 8°. It is not able to sustain the temperature. The cap is not fitting properly or all product is total the waste go for some good options with other brands or better to go to the shop and buy it with which has a very proper fit
Compré el impermeable porque teníamos previsto viaje motero por la N2 de Portugal. Lo utilicé con lluvia y circulando con moto. El agua no traspasa y no te mojas. Excelente material. Repele el agua casi instantáneamente y seca enseguida. Todo perfecto. Además el impermeable tiene un bonito diseño y se puede utilizar para vestir, no únicamente com
Very warm
Fiyat performans