Para mucho frío
Muy contento con la compra. Es una prenda que pesa y abulta, pero es muy calentita y cómoda. Si no hace mucho frío y caminas probablemente sudes. Es para lo que es y muy buena opción.
- Warmte
- Waterdichtheid
- Verstelbaar
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
