komfort
Siodełko jest wygodne, jednak wkładka wysoce zalecana :)
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Siodełko jest wygodne, jednak wkładka wysoce zalecana :)
es j. sillín cómodo
Hola ibrahim
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestra tienda oa través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una de nuestras…
Na pohled mi přijde, že se design sedla dost inspiroval sedly Fizik Argo. Je docela pohodlné, ale na delší trasy je lepší vložka. Poměr cena / výkon je super.
It's comfortable and affordable
Selle très dure, je suis vraiment déçu. Sortie de 2h et la dernière 1/2 heure a été très douloureuse !! Je m'attendais à beaucoup mieux et regrette mon achat. J'ai remis l'ancienne selle qui me convient beaucoup mieux !
Bonjour Monsieur ,
Je suis désolé que cette selle ne vous convienne pas .
Si cela peut vous aider , dans ce lien ,…
Produit conforme
Hledal jsem sedlo na delší vyjížďky na gravel kole, především silnice občasně i terén. Jezdím 60 Km a víc za vyjížďku a ve spojení s cyklistickými kraťasi jsou teď po zakoupení tohoto sedla vyjížďky pohodlnější.
Bonne selle dans l'ensemble, j'utilise pour VTT, facile à installer et régler. Manque juste un peu de confort, à partir d'une heure de vélo, des douleurs se font ressentir, à voir dans le temps.
Bien
Me encanta la nueva generación de sillines de Decathlon. Son realmente cómodos desde el primer kilometro gracias a ese generoso hueco central y la forma plana y bastante cortita. Compré para mi gravel la versión light de este sillín y una vez probado aquel, no me quedo más remedio que comprarme éste también para una XC que uso habitualmente para