Belles bottes
Utilisées lors d’une classe de mer
- Grip
- Pascomfort
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Utilisées lors d’une classe de mer
calidad y el precio son muy recomendable
La calidad y el precio son muy recomendable
Miękkie, super wygodne kalosze. Polecam :)
Las botas son muy cómodas, bonitas y de buena calidad.
No son las botas más bonitas del mundo pero están bien. Son muy blanditas y eso me encanta. Tienen un precio razonable
Utilisé sur terrain par temps pluvieux
il est souple et confortable.
Kalosze już w trakcie 1 doby na łódce powiedziały że one nie chcą i zaczęły się oklejać te tasiemki z podeszwy. Lepiej dopłacić do czegoś innego
Davvero impermeabili con sopra la cerata un bell'accoppiamento. Non caldissimi