Bonito y cómodo
Pantalón muy cómodo . Queda muy bien.
- Rekbaar
- Zakken
- Stevigheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Pantalón muy cómodo . Queda muy bien.
Contentos con la compra!!!
Perfetto
Short simple et pratique avec un joli rendu. Utilisé en sortie voile comme en sortie plage.
A pesar de que la tela es gordita y de buena calidad, lo utilizo mucho para vestir, me he comprado dos más porque me encantan y así tengo variedad de colores, cada vez que puedo pillo algún color, me encantan con camisetas de rayas, con un look muy marinero. Espero que sigan haciéndolos en varios colores, aunque los colores elegidos me parecen
Sans
Ottimo cotone e ben rifiniti
Ottimo
Comodi e belli
este multifuncțional, din bumbac rezistent, potrivit pentru mișcări ample dar și casuel