Très bien
Rien a dire ils sont tops
- Rekbaar
- Stevigheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Rien a dire ils sont tops
Boîte très pratique!
Très bien, les élastiques sont résistants
Las esperaba en el envase de plástico que se muestra en la imagen que fue el mayor motivo por el que las compré para poder tenerlas mejor organizadas y guardadas. Mi única pega es la fiabilidad de la imagen que no se corresponde. En cuanto a las gomas, sí cumplen su función y son de buena calidad.
très bien
Supers elastiques
Bah ils sont bien, c’est le deuxième pack que je prend, j’avais les blanc, j’ai pris eux comme ça je peux en donné à mes amies, change celant la tenue et aussi pour l’attaché les cheveux (en tresse)
Tb
buon porodtto
ok