me gusta
me gusta
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
me gusta
Très bien
todo muy bien durante el tiempo de uso
Podczas pierwszej wizyty na basenie okularki sprawowały się bardzo dobrze. Woda w ogóle nie dostawała się do oczu.
como todas las gafas al principio se ve fenomenal, con el paso del tiempo ya empiezan a empañarse, por el precio que tienen, son buen producto
Bonne vision sans buée
Très bon article avec une bonne vision sis l’eau et une excellente adhérence.
Traitement anti buée efficace réglage de l'écart entre les yeux possible top pour le moment!
Tres bien.
Despues de probar muchas gafas y marcas, he dado con unas que no aprietan, no se empañan y cumplen su función a la perfección.