Trop bien
Mes filles adorent ce short qui ne colle pas.
- Eenvoudig onderhoud
- Rekbaar
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Mes filles adorent ce short qui ne colle pas.
Parfait
El pantalon si acopla en el tamaño de su talla actual ,también podría aceptar una más. Pero se acopla bastante a sus medidas .
Utilisé pour gym enfant trop mignon a petit prix
Mi hija se los pone mucho. Son cómodos y prácticos. Se secan rápido y le dan mucha libertad de movimiento para jugar
Son enormes, a mí hija la cogí la 8 usando la talla 12 en toda su ropa
Comes in similar print as one of the kids’ shorts!
Bardzo wygodne spodenki dla dziewczyny.
Es talla de niña pero me van bien, no es la
Primera vez que las compro. Son comodas
Une coupe sympa et pratique. Le seul problème est que ma fille est très fine, et du coup la ceinture est un peu large pour elle