Ok
Při jízdě 0 stupňů více jak 30 minut začínají ruce mrznout, velice špatný úchop řazení
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Při jízdě 0 stupňů více jak 30 minut začínají ruce mrznout, velice špatný úchop řazení
Bez większych wad, odporne na niskie temperatury.
Muy contento. Aunque el efecto perlante no para el agua, sí paran mucho el viento.
Hola Antonio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Ras
Całkiem dobre rękawiczki na zimową porę, patent ze złączonymi ostatnimi palcami działa. Odblask przydatny na drogach, widać sugnalizowanie zmiany pasa. Dobra wiatroodporność.
Je les utilise en hiver pour le velotaff (35km), et suis très satisfait de la qualité du produit au regard de son prix. Je songe à me prendre une paire de marque pour les jours de grand froid, mais en attendant ceux-ci m’ont accompagné tout l’hiver et au printemps sans souci.
très bien