Polecam
Polecam
- Pascomfort
- Voetondersteuning
- Makkelijk in gebruik
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Polecam
este patin es una regresion total a los patines "top" de decathlon, se ven lindos, el liner es comodo, pero la bota es una basura, es material es muy endeble, se siente como un patin fitnes, sientes todo el frame del patin en el pie, es inestable. los mf500/900 son modelo con una bota muchisimo mas robusta. se siente como si quisieran ahorrar diner
Hasta ahora que los he usado ha superado mis expectativas, espero que la comodidad que tienen cuando los usas no se pierda con el tiempo y el uso constante.
Son súper cómodos me viene estupendo tengo un 41 y medio de talla y este es un 42 43 y me viene perfecto está hecho para mi , muy cómodo ruedas perfectas para pasear por la ciudad o por el puerto de relax o agresivo es súper buena compra
Daha önceki MF900’e göre tekerlekleri daha iyi ve yol tutuşu güzel. Kaf vidası kısmı artık ayak kemiğimi acıtmıyor. Tek olumsuz yanı numara 41-42 alsan dar 42-43 alsan bol kalıyor keşke tek numaralı olsaydı. Ağır olmasıda ayrı bi dezavantaj cross atarken ayak yoruyor belli bir süre sonra.
une calité sur se produit incroyable, je suis extrêmement satisfait de ma paire
Me gustó mucho la bota es cómoda, los pasadores aseguran muy bien los patines son muy lindos solo siento que a veces cuando se raya la bota se pone amarilla como si fuera un crayón y en los en los lados viene un poco ancho entonces no ajusta bien en el tobillo.
Yep
Good
Sudah beli beberapa produk inline dan saya sangat senang karena ada produk baru ban 110 dengan kualitas yg meningkat terutama screw di frame yg membuat semakin mudah mengganti ban..semoga kedepannya ada produk dengan ban 125 namun menggunakan panjang frame sekitar 255