Super
Używane w temperaturze do 0 stopni. Chronią jak należy.
- Warmte
- Winddicht
- Demping
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Używane w temperaturze do 0 stopni. Chronią jak należy.
Néant
Très bon produit
Gands vraiment chauds très agréables à porter avec une bonne souplesse pour les manipulations des manettes et compatibles écran tactile compteur. Attention par contre, ces gants n'ont pas de renforts pour les chocs.
Achetés principalement pour le vélotaf, travaillant de nuit, j'ai fini par les enfiler également pour les sorties Gravel. Agréable à porter et bon ressenti des commandes.
Je recommande ses gants
Ho voluto dare fiducia al marchio e me ne sono pentito in quanto, per quel che mi riguarda, li ho provati con temperature intorno ai 7-10 gradi e le mie mani erano già infreddolite, quando in realtà Shimano promette un range d'applicazione da 0 a 5 gradi. Le cuciture interne sono parecchio fastidiose in quanto si fanno sentire notevolmente sulla
Gentile Fabrizio,
ci rammarica apprendere che la sua esperienza con il prodotto "Guanti isolanti WINDSTOPPER Gore-tex" non abbia soddisfatto le sue aspettative. La sua recensione ci sarà però utile, perché è tramite le esperienze dirette che i clienti hanno con i nostri prodotti, che…
Très bon produit, utilisé pour du vtt en montagne et de la descente, protège bien contre le froid et a un bon grip sur le guidon
Guantes no aptos para el invierno. Notas el aire y a las 2 horas manos congeladas
Hola Victor,
Gracias por tu comentario , nos ayuda a mejorar. Anotamos lo que nos comentas para poder mejorar a futuro en el producto. Remontaremos esta información a los jefes de producto para que lo tengan en cuenta .
Atentamente, el equipo de ciclismo…
Unos guantes que entregan un buen equilibrio entre la flexibilidad para el manejo de los mandos, y la protección contra el clima y pequeños impactos con ramas, etc...
Hola Luis Miguel
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos…