Pantalones enduro perfectos
Me encantan. Corte moderno bastante ajustado, ofrecen una libertad de movimientos excelente. Y los bolsillos muy prácticos. Transpiran bastante.. Estaría genial que hubiera más opciones de color..
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Me encantan. Corte moderno bastante ajustado, ofrecen una libertad de movimientos excelente. Y los bolsillos muy prácticos. Transpiran bastante.. Estaría genial que hubiera más opciones de color..
Hola José
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Non l'ho messo ma non era l'articolo che cercavo. Troppo aderente e sottile. Io cercavo un pantalone per andare in vespa al lavoro senza bagnarmi quando piove
Wąskie nogawki na dole to super patent, ja nie mam problemów z zakładaniem. Spodnie są super.
Na jaren oa Troy Lee, Fox en Rapha gedragen te hebben kwam ik deze tegen en het is nu mijn favoriete lange broek. Erg comfortabel, mooi slim fit maar wel ruimte voor kniebeschermers en hij houdt zijn vorm goed. De stof schuurt niet en hij trekt ook niet aan mijn kniebeschermers dus geschikt voor lange ritten. Aanrader.
Super, ale. Veikost L je mi skoro mala, velikost XL zase velka.
Confortable pour les sorties occasionnelles
Sympa à la mi-saison.
Moins chère que les marques et fait tout aussi bien le job. Prévoir juste une taille au dessus
Llevo 20 años haciendo mtb, La prenda de mtb no tiene nada, son de una tela muy fina, se rompen, no protege, por 10€ mas aconsejo comprar otras marcas mucho mejores, le pongo un 5 en transpirabilidad de lo finos que son, carísimo por lo que ofrecen, me deje guiar por los comentarios,
Hola Sergio
Lo primero, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir este comentario, ya que para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión, ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestros productos día a día.
Lamentamos lo sucedido…
Super spodnie. spokojnie przyjmą ochraniacze na kolana i dalej jest niezła swoboda. Materiał nie jest gruby więc zobaczymy jak z wytrzymałością. Poczekam na jakąś promocje i kupię jeszcze jedne..