Comodi e traspiranti li uso pe...
Comodi e traspiranti li uso per il gravel
- Bestand tegen wild
- Bewegingsvrijheid
- Vochtregulatie
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Comodi e traspiranti li uso per il gravel
ระบายอากาศดีมาก เนื้อผ้ายืดปลายขา ซิปกระเป๋ากางเกง 2 ข้าง
Te spodnie są z lekkiego materiału, zwężana nogawka, bardzo przyjemne w użytkowaniu. Dobre na jesień i wczesną wiosnę. Kieszenie nieco płytkie, na styk mieści się telefon 6,3 cala. Przy wzroście 193kg i 93kg wagi wybrałem rozmiar XL.
Pantalon acheté pour mes sorties VTT.
Le pantalon est très bien taillé, il ne gêne pas au niveau de la selle et ne risque pas de se prendre dans le pédalier.
Pantalon assez léger pour être utilisé pendant le printemps et le début d'été.
Je l'utilise l'hiver par dessus un cuissard long.
Con el frio de ahora febrero en las tardes al caer la noche por la zona de alicante resulta un pelin fino,osea que en meses de frio frio es mejor ponerse aunque sea una malla corta debajo. Asi lo hare dará buen resultado,muy comodos incluso con rodilleras y un corte moderno estrecho en los gemelos,siendo muy muy comodo para pedalear y bajar con
Ottimi per la primavera e l' estate
I like these a lot. Very comfortable, light weight, perfect for UK summer. They don’t give lots of protection and can rip but good enough, especially at the price.
Buon rapporto prezzo/qualità
Pour le prix, parfait !