Mega, mama bardzo zadowolona :...
Mega, mama bardzo zadowolona :-) bardzo wygodne!
- Demping
- Grip
- Pascomfort
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Mega, mama bardzo zadowolona :-) bardzo wygodne!
Comfortable to wear
Comfortable
las mejores sandalias que he tenido en años. Es como si no llevarás nada. super cómodas y se nota nada más ponerlas. Las he llevado todo el verano . Siempre tengo problemas con las piernas por la obesidad y estas han sido una maravilla.
attention chaussures très fragiles, deux semaines de marche et le tissu du dessus s'est déchiré
me probé todas las sandalias de la tienda, no eran muy bonitas para mi gusto pero eran como ir descalza en un suelo amortiguado , las he llevado casi todo el verano, son transpirables, soy talla 37 ..pero me va mejor 38 en este modelo.