Bardzo wygodne!
To moje pierwsze buty typowo rowerowe. Są bardzo wygodne (jeżdżę rowerem trekkingowym do około 50km, pedały Shimano PD-M520) - nie czuję żadnego zmęczenia. Polecam!
- Slijtvastheid
- Pascomfort
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
To moje pierwsze buty typowo rowerowe. Są bardzo wygodne (jeżdżę rowerem trekkingowym do około 50km, pedały Shimano PD-M520) - nie czuję żadnego zmęczenia. Polecam!
Sotto stress una settimana di viaggio usate per camminare la sera in paese, per uscite di ore in bici e anche per brevi escursioni su terreni difficili. Niente da dire hanno tenuto alla grande senza mai stancare il piede.
Pour 50 euro et pour découvrir les pédales automatiques c'est un super produit je recommande.
Δεν περίμενα να είναι τόσο άνετα και ανθεκτικά, θα τα ξανά αγόραζα.
Καλησπέρα σας,
Σας ευχαριστούμε πολύ για τον χρόνο που αφιερώσατε και για το θετικό σας σχόλιο.
Ελπίζουμε να σας εξυπηρετήσουμε ξανά σύντομα.
Με εκτίμηση,
Η ομάδα της Decathlon.
Anna
muy incomodas
Hola
En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, para nosotros es muy importante ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestros productos día a día.
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por las…
Parfaites pour une utilisation en salle pour spinning/RPM. Transpirantes et pas trop rigides, ils sont assez confortables et permettent de faire d'autres activités.
Bonjour Simone,
Merci beaucoup pour votre avis positif ! Nous sommes ravis que les chaussures répondent parfaitement à vos besoins pour le spinning et le RPM. Leur respirabilité et leur confort sont en effet pensés pour vous accompagner au mieux dans vos séances.…
Zelo zadovoljen. Odlično služijo in za pravo ceno.
Pozdravljeni, hvala, da ste si vzeli čas za oceno! Veseli smo, da ste zadovoljni s kakovostjo in ceno nakupa! Lep pozdrav,
Son muy cómodas y van muy bien para caminar y pedalear, solo que no se puede ajustar la posición de la cala. Los he tenido durante casi un año y ya están bastante rotos y desgastados, cuando voy a una bajada y me pongo de pie noto la cala un poco con el pié, así que duele un poco.
Hola Martorell
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Confortable et idéal pour conserver la possibilité de marcher avec des chaussures adaptées aux pédales automatiques
Muy buenas
Hola Laura
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo del equipo de ciclismo DECATHLON España.
Raúl, Monitor país ciclismo