Compré el pantalón en mayo y d...
Compré el pantalón en mayo y después de 6 puestas contadas se me ha hecho una carrera en la zona trasera… una pena porque un pantalón de un precio como este no debería de haber pasado. Estoy segura que tiene un defecto de fábrica.
- Rekbaar
- Vochtregulatie
- Niet-doorschijnend
- Prijs-kwaliteitverhouding

