Très confortable et chaud. On ...
Très confortable et chaud. On peut facilement enlever le ponpon si on le veut pas.
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Très confortable et chaud. On peut facilement enlever le ponpon si on le veut pas.
Es un gorro que no se estira mucho, queda duro en la zona de contorno, es relativamente pequeño, tuve que comprar más tallaje del mió. Tiene un bonito diseño y da calor hasta donde te llega, que no es mucho, la verdad, se queda un poco corto a mitad de orejas. El precio veo elevado para su funcionalidad, por lo menos en mi caso.
Cómodo y calentito.
Vše OK
Relación calidad precio estupenda con poco dinero tendrás 1 producto de buena calidad.
Super quentinho
I bolje od očekivanog.
Très bon rapport qualité/prix
Esperado
Ne ho 3 è fantastico