Accesorio útil
Se adapta a varias medidas. Según sea tu manillar. En mi caso se adapta a las 2 bicis y al abrochar el reloj se puede hacer más presión para que quede mejor fijado
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Stabiliteit
- Compatibiliteit
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Se adapta a varias medidas. Según sea tu manillar. En mi caso se adapta a las 2 bicis y al abrochar el reloj se puede hacer más presión para que quede mejor fijado
Hola Mónica
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Ürünü Garmin Forerruner 265 saatim ile kullanıyorum. Gidona rahatlıkla oturuyor ancak bileğinizden ince bir alana sarmış olduğunuz için saatin kayışı çok uzun kalıyor ve fazlalık kayışı tutturacağınız yer bulunmadığı için kayışın ucu az da olsa sallanıyor. Belki bu gibi bir özellik eklense daha iyi olabilirdi.
consente l'utilizzo a manubrio dello smartwatch. economico risolve il problema.
Sorprende la capacidad de ajuste al ir engomado. Buena compra.
Hola Gonzalo
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
fait le job !
používam s Forerunner 955 na bajku. bezproblémové. ľahké. lepšie ako Garmin original.
Très pratique d'utilisation
trés bon support pour ma montre
Compré este soporte para mantener mi smart watch en el manillar para ver mis datos durante mi entreno de ciclismo. No se mantenia bien en el manillar,no mantenia el reloj que se salia lateralmente. Su estructura gomosa deslizante t sin topes laterales no ayudaban en absoluto. Actualmente lo pongo sobre la mini luz delantera una vez ya he llegad
Hola Enrique
Lo primero, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir este comentario, ya que para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión, ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestros productos día a día.
Lamentamos lo…
Egyszerű és teszi a dolgát.
Kedves Attila!
Köszönjük szépen, hogy időt szakítottál arra, hogy értékelted termékünket. Nagyon boldogok vagyunk, hogy örömödet leled a termékben.
Bízunk abban, hogy továbbra is vásárlóink körében üdvözölhetünk.
Sportos…