Nedoporučuji do lyžáků
Zkusili jsme je do lyžáků, ale opravdu to nefunguje. Jednak je to nepohodlné a bez přísunu vzduchu rychle vychladnou.
- Warmte
- Gemakkelijk in gebruik
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Zkusili jsme je do lyžáků, ale opravdu to nefunguje. Jednak je to nepohodlné a bez přísunu vzduchu rychle vychladnou.
Bon produit
Realmente si que funcionan, practico porque es de tamaño pequeño, y calienta bastante, recomiendo este producto
Bon article
utilisée par ma femme et mes filles en équitation et au ski et elle sont très bien
A temperature rigide tipo da -5 gradi in giù non mantengono assolutamente il calore, è già tanto se durano un’ora. Sono scomodo, si incollano alle calze ma poi ovviamente si spostano. Costo elevato per la loro inutilità
Elles chauffent très bien et sont confortables à l'usage mais ne tiennent pas la chaleur quand on reste debout à -25 degrés (observation arctique)
Geniales para turismo en sitios fríos. Estuvimos en Riga en Nochevieja y nos salvaron del frio
No me resultó lo más cómodo pero con calzado amplio hace su función
caliente mucho al principio demasiado. Según como se ponga puede resultar incomodo caminar muchas horas con el calentapies.