Uwielbiam! 🤩 Mam w inu kolora...
Uwielbiam! 🤩 Mam w inu kolorach, dobrze że nie ma ich więcej 😆
- Warmte
- Waterdichtheid
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Uwielbiam! 🤩 Mam w inu kolorach, dobrze że nie ma ich więcej 😆
Dámské turistické sněhule NH 500 mě mile překvapily svou pohodlností i zpracováním. Jsou hřejivé, takže nohy zůstávají v teple i při delším pobytu venku v zimě, a zároveň dobře chrání proti vlhkosti díky nepromokavému materiálu.
Při chůzi jsou stabilní a dobře drží na noze, což oceňuji hlavně na kluzkém nebo zasněženém povrchu. Kožený vzhled
Unas botas de apreski fantásticas que cumplen de sobra gracias a la gran calidad de su piel y a una membrana impermeable muy eficaz. El forro interior es sumamente agradable, la suela agarra genial en superficies resbaladizas y ofrecen un ajuste cómodo y seguro para disfrutar de la montaña en invierno sin preocuparse por el frío.
Muy bonitas y cómodas. Abrigan mucho, las he usado para pasear por la ciudad bajo lluvia y nieve y mis pies se han mantenido secos
Comodas y calientes .. espero ver su durabilidad
Enchantée de cet achat.
Muy cómodas, pies calentitos.
保暖防水