100% Recomendable
Bonitas, comodas, impermeables a la lluvia, no marca las gotas ni se manchan ,calentitas no se puede decir más claro.
- Warmte
- Waterdichtheid
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Bonitas, comodas, impermeables a la lluvia, no marca las gotas ni se manchan ,calentitas no se puede decir más claro.
Chaussure auto pour le quotidien dans une région montagneuse
Très jolie
Très confortable
Jolie design
Kényelmes és meleg, nem csúszik a talpa.
Od pierwszego kroku super. Poszłam na dwugodzinny spacer, bo takie w były wygodne. I co? I nic! Poszłam i wróciłam na każdym kroku ciesząc się, że mam takie ciepłe i lekkie buty. Nie miałam okazji sprawdzić w mokrym środowisku, bo wiadomo- śniegu brak.
Excelente atención así como excelencia en el producto
Unas botas maravillosas en todos los aspectos. No pesan nada, puedes hacer los movimientos sin dificultad y abriga mucho.
Cómodas y cálidas.
Se trata de unas botas muy bonitas, cómodas, calentitas y muy ponibles en cualquier circunstancia en invierno.
Chaleur et confort