Canada avec mes chaussures
Je suis actuellement au Canada avec neige et température très froide. Je suis très bien dans mes chaussures Decathlon, merci.
- Warmte
- Waterdichtheid
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Je suis actuellement au Canada avec neige et température très froide. Je suis très bien dans mes chaussures Decathlon, merci.
Supercsalentitas y comodas
Très bon produit
Mega. Ciepłe, wygodne, łatwe w czyszczeniu
Llevaba tiempo buscando unas botas negras, calientes, cómodas, elegantes y totalmente aislantes. Cuando las vi en la tienda me enamoré. Son preciosas pero es que además son comodísimas y mantienenen mis pies totalmente secos y calientes. Además pesan poco y la calidad de los materiales es muy alta. Sin duda un gran producto que recomiendo, tanto
Quentes, confortáveis e com bom caminhar além de serem esteticamente bonitas.
Manque de souplesse constaté
Las utilicé para un viaje a una ciudad muy fria y me resultaron muy cómodas y calentitas.
鞋底很防滑 鞋面也不容易湿 很保暖
Muy buena calidad precio, son calentitas e impermeables además de tener un bonito diseño