Cálidas
Usadas en un viaje a Rovaniemi a principios de enero. Tuvimos ola de frío con temperaturas máximas de -32ºC durante varios días y aguantaron perfectamente. Eso sí, con un buen calcetín de lana y calentadores para los peores momentos. Hubo una ocasión en la que mi hija tuvo los pies muy fríos pero fue por estar mucho tiempo parada y olvidarnos de lo
- Warmte
- Waterdichtheid
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design

