ok
ok
- Waterdichtheid
- Grip
- Warmte
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
ok
ok
Ligera y cómoda para caminar todo el día, e impermeable si la lluvia es corta o larga pero ligera, pero no 100% impermeable en condiciones extremas de lluvia todo el día.
Rewelacyjne buty zimowe, swietne chronią przed zimnem i wilgocią, bardzo wygodne. Sprawdzają się i w mieście i na górskich wycieczkach. Bardzo dobra cena.
Ciepłe, wygodne, dobrze sobie radzą na śniegu
Espetacular, usadas na neve, super confortáveis e resistentes.
No pueden ser más cómodas, además tuve que cruzar un riachuelo y sumergí los pies porque no me quedaba otra... salí sin una sola gota de agua. Una maravilla. Calentitas y el precio muy bueno. Además no encontraba nada con un diseño sin colorines y sobrio. Sin exagerar creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho.
très chaude et confortable
Dag için çok gzl bir bot