ottimo rapporto qualità prezzo...
ottimo rapporto qualità prezzo, prodotto molto bello e comodissimo da indossare. Ottima tenuta termica
- Warmte
- Waterdichtheid
- Beperkt het binnendringen van sneeuw
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
ottimo rapporto qualità prezzo, prodotto molto bello e comodissimo da indossare. Ottima tenuta termica
Très jolie doudoune, chaude , taille XL ,
PARFAITE et possibilité de retirer la fausse fourrure noire si besoin.
Couvre le bas du dos, belle qualité pour un prix raisonnable. Nettoyage très facile .
Caliente y aguanta la lluvia
Trop bien très chaude
Satisfaction entière du produit
.
Excelente prenda. La de mayor abrigo que he tenido nunca. La uso en invierno en los días fríos, lluviosos y ventosos y en un gusto llevarla porque no notas las inclemencias del tiempo. La talla se ajusta perfectamente a la habitual. Tiene muy buen acabado y sienta muy bien, más bien ajustada, ni corta ni larga. Yo uso la L, mido 1,57 cms. y peso 5
Parfait !
très bon produit pour les longues promenades hivernales
Bellissima giacca