Muy cómodos
Son finos, no son para el frío. Son guantes para esconder las manos de los animales, no para el frío del invierno. Se ajustan bien. Buen tacto con el gatillo. Se puede manipular el móvil con ellos. Yo cogí una talla menos, porque me gustan muy entallados para sentir el gatillo
- Slijtvastheid
- Warmte
- Camouflage

