No tenía muchas expectativas p...
No tenía muchas expectativas pero las ha superado todas. Volví ayer de Noruega a -10 grados y muy muy calentito. Con esto y una térmica no he pasado nada de frio
- Warmte
- Ademend vermogen
- Rekbaar
- Prijs-kwaliteitverhouding

