Provata 8 ore sotto la poggia ...
Provata 8 ore sotto la poggia con intensità media.... non è entrata una sola goccia d'acqua...! che dire.. TOP!
- Modulariteit
- Warmte
- Waterdichtheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Provata 8 ore sotto la poggia con intensità media.... non è entrata una sola goccia d'acqua...! che dire.. TOP!
Excellent product!
Nouvel achat semble être de bonne facture, à voir dans le temps
Geaca frumoasa si adaptabila multi-sezon.
ben m beden giyiyorum ve m beden aldım.montun altına kazak gibi kalın giysi giyemiyorum çünkü biraz dar ,rahat hareket edemezsiniz . o nedenle ben alttan sadece içlik giyiyorum .mont hareketleri bayağı zorlaştırıyor. rüzgâr geçirmiyor, su geçirmesini test etmedim. sıçak tutuyor.
Produit top utilisé pour un bivouac sous -8°C
Tanto en gestion como en calidad sois los numeros 1. Gracias!!
Las mangas repelen muy bien el agua pero cuando lleva un rato lloviendo (moderada) se puede ver el pecho por ejemplo con puntos de agua cosa que no debería pasar, por lo demás muy buen abrigo.
Super